AFIP – Res. Gral. 1359/2002 – Modelo Nota Declaración Destino

[vc_row][vc_column][vc_column_text]AFIP – Res. Gral. 1359/2002 – Modelo Nota Declaración Destino
Declaracion del destino del producto adquirido

ANEXO I RESOLUCION GENERAL N° 1359
Carácter del ejemplar (1):
Numeración (2):
Datos del emisor
Apellido y nombres, denominación o razón social:
Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.):
Domicilio:
Norma exentiva aplicable (3):
Cantidad y tipo del producto a adquirir (4):
El que suscribe ………………. en su carácter de ………………(5) afirma que los datos consignados son correctos y completos y que la presente fue confeccionada sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.
Firma del Responsable
Carácter que reviste
Tipo y Número de Documento de Identidad
(1) Deberá consignarse «ORIGINAL» o «DUPLICADO» según corresponda.
(2) Consecutiva y progresiva.
(3) Se consignará artículo 7°, inciso c) y/o artículo 7°, inciso d) -según corresponda- de la Ley N° 23.966, Título III de Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Gas Natural, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones.
(4) Indicar la cantidad, por unidad de medida, e identificación del producto a adquirir para su posterior venta con destino exento.
(5) Presidente, gerente, apoderado u otro responsable.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_btn title=»M. de E y P – Impuesto sobre los Combustible liquidos y el Gas Natural.» color=»blue» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.mecon.gov.ar%2Fsip%2Fdniaf%2Fenfoque_armonizado_combustibles.pdf||target:%20_blank»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_btn title=»Secretaría de energía» color=»blue» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Finfoleg.mecon.gov.ar%2F||target:%20_blank»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_btn title=»AFIP» color=»blue» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fenergia.mecon.gov.ar%2F||target:%20_blank»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]